Política de Reembolso
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin usar o sin desgaste, con etiquetas y en su empaque original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, contáctenos a través del formulario en la página de “Contacto” o por nuestro WhatsApp que se encuentra en el pie de página del sitio web. Si su devolución es aprobada, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Tenga en cuenta que los artículos que se nos envíen sin solicitar primero una devolución no serán aceptados. La solicitud de reembolso será analizada en un plazo de 3 días hábiles.
En caso de que decida devolver el producto, el cliente será responsable de los costos de envío y los costos administrativos asociados al procesamiento del pedido. Estos montos no serán reembolsados.
Siempre puede comunicarse con nosotros para cualquier consulta relacionada con devoluciones por correo electrónico usando el formulario en la página de "Contacto". Puede acceder al formulario haciendo clic en "Contacto" en el pie de página de nuestro sitio web.